Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Archivo

Actualidad 19 Ago 2008

Concejales rinconenses se reunieron con Sapag

Los representantes del municipio fueron recibidos en la capital neuquina, el objetivo fundamental de la reunión consistió en solicitar al gobierno provincial que se comparta con las zonas petroleras los recursos de extensión de los contratos petroleros. Hubieron opiniones encontradas.
Concejales rinconenses se reunieron con Sapag
Actualidad 11 Ago 2008

Invadidos por la contaminación

La quema de basura sumada a los olores nauseabundos que genera la planta de líquidos cloacales, afecta constantemente la ciudad y ocasiona riesgos para la salud de los rinconenses. Desde el municipio indican que la solución está en marcha, pero falta que llegue el dinero para hacerlo. Tanto la planta de líquidos cloacales como el basurero serán trasladados.
Invadidos por la contaminación
Actualidad 11 Ago 2008

¿En la primavera llegará el agua?

Dicen que habrá agua, que los problemas ya prácticamente no existen, pero lo cierto es que la mayoría de los vecinos descree que para la primavera habrá agua en la ciudad. Desde el municipio dicen que la provincia está atrasada con los pagos y que no les queda más que esperar.
¿En la primavera llegará el agua?
Actualidad 11 Ago 2008

Los bomberos piden vivir dignamente

La situación en la que trabajan es precaria. Solicitan desde la Comisión Directiva de la institución que se le preste importancia a su realidad actual. Tres bomberos actualmente no tienen trabajo y dicen que debido a su actividad muchos empleadores no los quieren tomar.
Los bomberos piden vivir dignamente
Actualidad 11 Ago 2008

El Potasio sigue sobre la mesa

La asociación ecologista Alihuen y el COIRCO continúan trabajando para defender los derechos de los recursos naturales y evitar la contaminación del río Colorado. Concejales de nuestra ciudad en conjunto con sus pares de Catriel y 25 de Mayo también se han reunido. De acuerdo a reuniones entre la empresa Río Tinto y distintos entes de control se decidió trasladar el futuro depósito de sal que podría salinizar el río Colorado a otra ubicación más lejana, fuera de su cuenca. Gran preocupación por insistencia desde Nación para aprobar el proyecto por todos los medios. ¿Se justifica comprometer recursos gasíferos, agua, energía eléctrica y posible contaminación a cambio de un poco más de 300 puestos de trabajo y unos pesos para la provincia de Mendoza y otros para Nación?
El Potasio sigue sobre la mesa
Actualidad 11 Ago 2008

Más servicios públicos para los vecinos

La cloaca llega al barrio La Falda II. Unos 1000 metros de tuberías fueron instaladas en el barrio por el municipio. En otros lotes fue instalada la red de agua. Se abrirá una nueva calle en el alto de la ciudad.
Más servicios públicos para los vecinos
Actualidad 11 Ago 2008

Eva Perón visitará la ciudad

Llegará una muestra de Evita a la localidad. La provincia de Neuquén será la primera que disfrutará la muestra itinerante del Museo Nacional Evita de Buenos Aires. Arribará a la Rincón el próximo 18 de agosto.
Eva Perón visitará la ciudad
Actualidad 11 Ago 2008

El municipio vive una grave crisis económica

Atravesando un momento difícil, el municipio intenta acotar gastos, pero lo cierto es que cada día son más los empleados contratados, menos los ingresos y las cuentas no cierran. Varios de los funcionarios de primera línea no han cobrado su sueldo pasado el 10 de agosto. Varios proveedores se encuentran esperando sus pagos hace meses.
El municipio vive una grave crisis económica

Te puede interesar

Teclas de acceso