Más de 1000 metros de cañería fue colocada en el barrio La Falda II, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos, informaron desde el municipio.
El Barrio La Falta II, está más arriba del barrio La Falda I, e inicialmente comenzó como una toma irregular, luego el municipio, en la gestión anterior, regularizó la zona, y amplió la cantidad de terrenos. Lo que instaló fue el servicio de cloacas, a lo que varios vecinos por sus propios medios se conectaron a caños del barrio La Falta I, que se encuentra metros más abajo.
Desde el municipio indicaron que continúan “con el objetivo de avanzar en la mejora de la calidad de vida de los vecinos”. Además se sabe con certeza que quieren que toda la ciudad cuente con el servicio de cloacas, evitando aguas servidas que muchas veces se filtran desde los pozos negros.
Así mismo de la Dirección de Servicios Públicos se dio a conocer que se continúa con la extensión de la red de agua sobre los lotes ubicados debajo del tanque de agua en lo más alto de la ciudad.
Por otro lado, se está trabajando en la apertura de una nueva calle al costado del Hipermercado La Anónima, que comunicará calle Mendoza con Belgrano.
Compartinos tu opinión