Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Al incendiarse su casa sufrieron graves quemaduras

Una madre, intentando salvar a sus hijos, sufrió junto a uno de ellos, graves quemaduras. Debieron ser trasladados a Neuquén. Su casa quedó devastada por el siniestro.

El pasado 9 de agosto alrededor de la medianoche una casa del barrio Libertad se prendió fuego. Dos de sus ocupantes resultaron con quemaduras de importancia. Una niña de 12 años junto a su madre que intentaba salvarla están en grave estado
Debido a la gravedad del hecho, los afectados por las llamas, junto a los vecinos, evacuaron la vivienda.
La casa era una vivienda humilde del loteo social ubicado al oeste de la ciudad, actualmente denominado barrio Libertad.
Gran parte de su interior fue afectado por el fuego, a pesar de que los Bomberos Voluntarios concurrieron lo más rápido posible.
Según trascendió de fuentes policiales, el fuego se inició en una de las habitaciones de los niños donde una prenda de estos cayó sobre un calefactor.
La madre Nerina Periñore está internada en grave estado pero estable en un centro privado de Neuquén. Por otro lado su hija de 12 aún sigue internada en esta ciudad con quemaduras en el rostro. Al momento del siniestro la vivienda estaba ocupada por Periñóre, Hugo Araya y sus hijos.
La causa fue caratulada por la policía como accidente doméstico aunque un grupo de peritos de la policía de Neuquén ingresó a la vivienda para investigar las causas del incendio.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso