Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Opinión

Opinión

“Pablo fue un excelente hijo, trabajador, honesto, con dignidad”

En el marco del reciente fallecimiento del trabajador de la construcción, su madre brinda unas palabras aclarando la situación que dio origen a su partida y agradece a quienes los acompañaron en un momento de inmenso dolor.
Darío Hernán Irigaray
Por Darío Hernán Irigaray

Soy Mamá de Pablo Emanuel Orozco, mi nombre es Mariela Fabiana Mardones

Le doy gracias a este Periódico por permitirme hablarles a los vecinos de la Ciudad de Rincón de los Sauces y a las personas que nos acompañaron en este tan intenso dolor que nos encontramos viviendo por la partida de mi hijo a la Presencia de Dios.

Les puedo informar como mamá que lo que ocurrió el día 2 de junio del 2017 con mi hijo fue un accidente porque las pericias de los peritos y la autopsia indicaron que fue muerte por asfixia monóxido de carbono. Por las investigación que hice como mamá de mi hijo.

Fueron así:

Mi hijo termina de trabajar aproximadamente a las 17,30, le dice a su compañero vamos a tomarnos unos mates antes de irnos, el compañero le dice bueno Pablo preparalo vos que yo voy al baño y vuelvo.

Pablo queda preparando el mate, se sienta en cubiertas de vehículos e intenta de avivar el fuego con nafta y se produce el desenlace de su vida.

Cuando viene de vuelta su compañero lo encuentra sentado en las cubiertas y en llamas en su totalidad.

Trata de apagarlo y al ver que no puede, comienza a gritar y pedir ayuda y vienen unos albañiles de otra obra y comienzan a arrojarle tierra porque no había agua en el lugar.

Quiero aclarar por este medio que fue accidente y "no suicidio", mi hijo estaba muy bien en su vida personal y era muy feliz y tranquilo.

Para mí, mamá de Pablo, es muy fuerte aclarar lo ocurrido, se me fue un excelente hijo Trabajador, Honesto, con Dignidad.

Tenía una manera de pensar tan sana, amable, generoso, educado, sin antecedentes judiciales, transparente en su persona.

Se fue lo mejor de la sociedad.

Me despido de ustedes y dando gracias por sus mensajes de acompañamiento.

Mariela Fabiana Mardones
Mamá de Pablo Emanuel Orozco

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso