Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Opinión

Opinión

Agradecen al municipio por la colaboración con Danny Leiva

Eliseo Salvador Leiva Hese agradeció mediante una carta la colaboración de la comuna local con su hermano, Danny Edison Leiva Heise, recientemente fallecido.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

Mediante una carta, Eliseo expresó:

“Quien suscribe y toda la familia desea expresar el más profundo agradecimiento a todas aquellas personas que conocieron y establecieron alguna relación de amistad y / o compañerismo con quien en vida fuera Danny Edison Leiva Heise.

Su pérdida no ha hecho más que evidenciar la marcada impronta que mi hermano ha dejado en el alma y el corazón de los que habitan esta ciudad a la que él eligió para transitar el efímero camino que es la vida.

A todos sus compañeros de trabajo, amigos, vecinos y conocidos que con sincero pesar nos manifestaron una cálida palabra de condolencia les queremos agradecer desde lo más profundo.
A las autoridades de la Municipalidad de Rincón de los Sauces sin cuya gestión y apoyo incondicional no hubiésemos podido afrontar los duros momentos vividos y cuyas caras visibles estuvieron representadas por el señor intendente, Marcelo Rucci, la señora Adriana Barros, el señor Pablo Castro, la Dra. Yunes y tantos más. A TODOS quienes acompañaron tanto tiempo al querido Gordo en el trajín diario, nuestro inmenso reconocimiento.

Por último, deseamos compartir el recuerdo de Danny simplemente con la comunidad toda de Rincón de los Sauces, a quien con pasión, férrea voluntad y dedicación puso la vida a su servicio en 20 años de trabajo en la Municipalidad.

A todos ellos, muchísimas gracias”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso