Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Opinión

Opinión

Solicitada: “Lealtad al Peronismo”

Desde la agrupación justicialista Lealtad y Unión, del Centro Empleado de Comercio, enviaron una solicitada para conmemorar un nuevo aniversario del Día de la Lealtad, fecha histórica para los militantes justicialistas.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

La solicitada, consigna lo siguiente:

“Es notorio que en el almanaque, las elecciones legislativas están a la vuelta de la esquina, pasadas éstas, también será momento de volver a encontrar el rumbo político perdido, la doctrina Justicialista, como un modelo que represente a todos los argentinos, para ser electoralmente competitivos dentro del marco de las instituciones de la republica.

Por encima de la coyuntura electoral, los peronistas neuquinos debemos tener pensamiento propio, seguir una idea, no a una persona; poseer espíritu crìtico, reflexivo, razonado; negando los comportamientos separatistas,, porque sabemos que: “para un peronista no hay nada mejor que otro peronista".

El 17 de Octubre, el pueblo trabajador espontáneamente, hizo suyas las ideas de nuestro líder: “soberanía política; “independencia económica” y “justicia social”, alzándolas como banderas a la victoria, que los fieles y orgánicos peronistas, juntos a las nuevas generaciones debemos defender màs que nunca. Necesitamos volver a enamorar a nuestro pueblo ”Predicar con el ejemplo, decía Perón, persuadir con hechos…”

A los compañeros, que tras una “aventura” personalista siguen a alguien que reniega de la división de poderes, del respeto por el que piensa diferente, que cree sólo en su construcciòn de la realidad, le decimos que: el único relato que nos une es la doctrina que nos legó nuestro conductor.

Queremos finalizar diciendo que escribimos un pedazo de la historia y que esa jornada pasó a ser el día de la Lealtad. Es por eso que, hoy como nunca, hay que gritar a todo pulmón: “¡viva Perón, carajo!”.

¡¡ SIEMPRE PERONISTAS!!”

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso