El hecho ocurrió en horas de la mañana y afortunadamente sólo dejó daños materiales. Aparentemente el conductor de la camioneta no escuchó ni vio al tren acercarse.
“Nada justifica que nos hagan padecer tales sufrimiento en una ciudad que les ha aportado toda las riquezas de sus entrañas y que ayuda generosamente con las mismas a todas las localidades de nuestra provincia con sus regalías y a la Nación”.
En la reunión llevada a cabo en Catriel, el ex diputado Brillo informó sobre sus gestiones y sus pares, Alicia Comelli (Neuquén) y Ariel Rivero (Río Negro), se comprometieron a seguir con el reclamo de una ruta binacional hacia Chile. “Hay que ir al hueso”, dijo Marcelo Rucci y pidió agilizar las reuniones en Buenos Aires, que será el lugar de la próxima reunión, prevista para febrero.
El próximo 22 de diciembre a partir de las 21 horas y en las instalaciones del gimnasio municipal, premiarán a los mejores deportistas zapalinos de cada disciplina, buscando al destacado del año.
Festeja su aniversario invitando a la comunidad e interesados a visitar el museo con el fin de conocer los nuevos dinosaurios extraídos en la última campaña paleontológica.
Se jugaron los dos últimos torneos del año y en 6ª los campeones fueron los hermanos Vargas de Chos Malal, mientras que en la categoría inicial, los mejores fueron Corradini y Gaude.
El encuentro por la gestión de asfalto en la ruta 57 y 6 hasta el Paso Internacional Pichachén, será en Valle Verde, Catriel y contará con la presencia de gobernadores provinciales de Neuquén, Río Negro y La Pampa. También asistirán Marcelo Rucci, Guillermo Pereyra y los diputados nacionales Adrián San Martín y José Brillo, además de representantes de la Cámara de Comercio de Rincón de los Sauces y provincias vecinas.
Por la Copa Neuquén, el Barrio le ganó a Juventud por 3 a 1 pero no le alcanzó para clasificar. El desempeño del colegiado zapalino perjudicó al equipo local debido a las 4 expulsiones que decretó.
Con el objetivo de pasar a las semifinales en la Copa Neuquén, los rinconenses reciben en el predio del Sindicato Petrolero al Dino, con una ventaja de dos goles.
Shell tiene cuatro pozos de producción en Vaca Muerta y está perforando dos más, al tiempo que analiza incrementar la superficie destinada al desarrollo de hidrocarburos no convencionales.
El 13 de diciembre de 1907 se descubre petróleo en Argentina, cuando los ingenieros Beghin y Fuchs lo hallaron a 540 metros de profundidad, mientras buscaban agua, en Comodoro Rivadavia.