Dijo que no vio la tomografía de Francisco Maldonado antes de operarlo. El joven operario petrolero falleció a los pocos días, luego de haber sido operado por un diagnóstico erróneo de apendicitis.
La nueva planta está preparada para tratar diariamente alrededor de 50 toneladas de basura y permite la ampliación de su capacidad. Los vecinos deberán separar lel papel, cartón y plástico del resto de los residuos.
“Tenemos una gran aceptación en la comunidad. Cuando viene gente de afuera, lo primero que hacen los vecinos es traerla a visitar el museo, ya que consideran que es una de las cosas más importantes para mostrar”, expresó el director Leonardo Filipi.
Continuando con un trabajo de campo iniciado en el año 2013, finalizó a fines de octubre otra campaña exitosa del Museo Argentino Urquiza, (MAU). Recuperaron ejemplares de tortugas, un nuevo abelisaurio, restos de peces y un titanosaurio que se presume completo y articulado. Satisfacción del equipo del Museo.
El lunes se inicia uno de los juicios contra Mario Andrés Poletti, por la muerte de dos personas: Francisco Maldonado de 28 años y Hugo González, de 41.
La donación fue recibida por la directora del Hospital Cintia Barros quien destacó la colaboración y aseguró que los medicamentos quedarán en la farmacia del nosocomio para ser entregado a la gente de manera gratuita.
Falleció en la madrugada de ayer en el hospital regional Castro Rendón, donde permanecía internado en grave estado con pronóstico reservado. Su esposa y pequeño hijo habían fallecido el mismo domingo del siniestro.
Los trabajos comenzaron en la intersección de calles Buenos Aires y Avenida Mosconi, siguieron por la plaza San Martín subiendo por Avenida 9 de Julio hasta calle Misiones.
La Copa Enrique Santos Cordova se jugó en Guayaquil, Ecuador. El equipo Argentino estuvo integrado por Aldana Foigel y Matías Lezcano. Se jugó a 54 hoyos y finalizaron en el primer puesto, ganando por un golpe sobre el representativo de Perú.
El padre y abuelo de las víctimas del accidente de tránsito en la ciudad reclamó la detención del propietario del caballo. "Si el dueño del caballo no va preso, voy a hacer justicia por mano propia. No es una amenaza pero destruyeron mi vida, se llevaron a dos personas que amaba con toda el alma y ahora ya no tengo nada que perder", dijo.