Un ómnibus de la empresa Albus quedó destruido por completo al incendiarse el viernes en la ruta provincial 46 que une la localidad con la vecina Aluminé. El siniestro no dejó heridos entre los pasajeros, pero los daños en la unidad fueron totales.
La falta de obras de defensas pluvioaluvionales, así como la falta de asfalto en las calles, y la no cementación de los cañadones que rodean la ciudad, permitieron que una vez más la ciudad se destruya como un campo de guerra.
Se espera formación de tormentas con lluvias y chaparrones de variada intensidad y duración, algunos localmente fuertes. Además de descargas eléctricas pueden registrarse vientos con ráfagas fuertes, localizados en las áreas de tormentas, y ocasional granizo.
Personal del área de Espacios Verdes continúa trabajando intensamente en el embellecimiento de nuestra querida ciudad aportando verde mediante la colocación de césped en pan y garantizando previamente un moderno sistema de riego por aspersión.
Los trabajos iniciaron sobre calle Buenos Aires desde el zanjón ubicado en el sector Oeste hacia la calle 9 de Julio con una extensión de más de 400 metros lineales.
Ahora los investigadores tratan de establecer si el atroz asesinato tiene relación con el reciente crimen de Walter Painemilla (23), el joven de Huincul que fue baleado el domingo por la noche.
El objetivo de la medida es facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito durante el fin de semana largo en el que se festeja el Carnaval en todo el país.