De cara a un puesto para los Juegos Nacionales Evita, las deportistas rinconenses entrenan y reciben asesoramiento de un nutricionista y deportólogo, para alcanzar las mejores condiciones deportivas.
El crudo sustraído sería aproximadamente 15.000 m3, equivalente a 90 mil barriles de petróleo por lo que supondría un faltante de 4,5 millones de dólares.
Desde el club adelantaron que decidieron poner a la venta entradas anticipadas para evitar el congestionamiento en las boleterías el domingo. Menores, damas y jubilados pagarán $50. La entrada general es de $100.
El fin de semana recibirá a Villa Iris por la 22° fecha de Lifune, donde deberá sacar un mínimo de 14 puntos para asegurarse el ascenso a la divisional A sin depender de San Lorenzo, el otro equipo que pelea en lo alto de la general.
Otra vez en Plaza Huincul y en una final. Centro Español quiere repetir la película del último año y medio. El miércoles dio un paso fundamental al superar a Pérfora 74 a 72 en el Malvinas Argentinas.
El sindicato de petroleros jerárquicos quiere saber cuál es la política de la compañía estatal hasta fin de año. Hay temor por despidos masivos. Se espera que participe también Guillermo Pereyra.
Será el 1 de septiembre desde las 10, en la biblioteca Elías Sapag. La actividad está enmarcada en el plan de Asistencia y Asesoramiento para ONG´S y dirigida a bibliotecas populares, clubes deportivos, clubes de abuelos, fundaciones, cooperativas, sociedades vecinales, entre otras.
“Esta obra va a terminar de transformar a Rincón de los Sauces, dando el salto definitivo de pasar de ser un pueblo a una ciudad, con la infraestructura que se merece”, dijo el intendente Marcelo Rucci.
La ropa deportiva pertenece a la firma Nike, quienes confeccionan oficialmente la camiseta del León, tras una gestión realizada por una tienda ante la firma internacional.
“Para seguir creciendo necesitamos sus inversiones”, expresó el vicegobernador en el Encuentro Comité de Integración Los Lagos, Chile-Argentina, donde destacó que Vaca Muerta y Chihuido, “van a ser el gran desarrollo energético que va a tener Argentina en los próximos años”.
La legisladora nacional por el MPN reclamó al Jefe de Gabinete Marcos Peña por las demoras en pagos a los ex ypefianos. Más de 20.000 personas han cumplimentado los trámites, pero siguen sin cobrar sus bonos.
El parlamentario del Mercosur estuvo en Rincón y analizó la situación provincial y nacional. Críticas a Omar Gutiérrez por su silencio ante el tarifazo y su alineamiento con el gobierno de Mauricio Macri.