Bajo el lema "Escribiendo la Historia de nuestra Ciudad" el 25 de mayo de 2007 vio la calle la primera edición impresa, junto siempre a su edición digital.
Marcelo Rucci confirmó que la medida es por tiempo indefinido. Exigen un protocolo de seguridad para los trabajadores y trabajadoras. Están garantizadas las guardias mínimas y sin cortes de ruta.
“No existe en la cuenca un plan de capacitación o prevención de accidentes de parte de las ART, que son controladas por la SRT y por el Ministerio de Trabajo”, criticaron en un comunicado.
El objetivo central de la acción es brindar herramientas de Empleabilidad y / o de realización de Emprendimientos de modo especial, pero no excluyente a personas de entre 18 a 35 años.
Así lo resolvió un tribunal revisor, que emitió un voto por mayoría para revocar el beneficio de salida anticipada que había sido otorgado 10 días atrás.
El evento, organizado por el Municipio, contó con la participación de varios representantes locales quienes presentaron y comercializaron sus productos.