El gobernador anunció que se reunirá con ministros nacionales, el titular de YPF y sindicalistas para desarrollar un “plan integral” y buscar medidas de consenso.
Con la intención que cada día sea un día más justo, donde no exista sexo débil o fuerte, ni superior o inferior, por igualdad de salarios, por igualdad de oportunidades, por que las mujeres sean parte del motor de la economía, debe existir el feminismo.
Luego de una ronda de reuniones en Buenos Aires, el gobernador Gutiérrez anticipó que se convocará a una mesa conformada por ministros nacionales, funcionarios provinciales, autoridades de YPF y representantes sindicales. Se trabajarán medidas para “preservar y defender puestos de trabajo y la producción hidrocarburífera local”, indicó.
El equipo de Damas de Nova Southeastern University logró su primera victoria de la temporada. Allí estudia y juega Aldana Foigel, Campeona Nacional por Golpes en 2015, quien quedó segunda en la clasificación individual.
Tres delincuentes encapuchados ingresaron armados a la casa de una chacra de calle Candolle y tras dispararle al propietario robaron dos computadoras portátiles.
Con el acompañamiento de profesionales de otros museos, se trabaja en la limpieza de fósiles rescatados en la zona de La Invernada y Cerro Overo. Estiman que los trabajos se llevarán adelante durante este año.
“Que YPF ajuste su ganancia y rentabilidad, y que ayude a amortiguar el impacto de la baja del barril, encarando una política austera con la reducción de los gastos superfluos como la excesiva publicidad y difusión de acciones”, manifestó la senadora nacional por el MPN.
Así lo expresó el gobernador de Neuquén, luego de una reunión de trabajo que mantuvo con el senador Guillermo Pereyra y referentes de la actividad hidrocarburífera para abordar las acciones a seguir.
El titular del Sindicato de Petróleo y Gas Privado estuvo reunido con el gobernador Omar Gutiérrez y las cámaras PyME del sector para tratar la situación que vienen atravesando ante la paralización de la actividad por parte de la petrolera controlada por el Estado. El dirigente afirmó que no permitirán ningún despido en el sector.
"Sabemos que sos puto, sabemos en qué escuela trabajás y que te gusta salir en canal 7", relató el docente Diego Villamán, haciendo referencia al delicado momento que atravesó luego de que efectivos le propinaran una golpiza.
Desde la comuna rinconense informaron que siguen vigentes los descuentos para tasas municipales. Si el pago es por 12 meses el descuento llega al 20 %, 6 meses el descuento es del 10% y para 3 meses el descuento es del 5%.