La policía detectó el lunes 30 de abril al mediodía 18 corderos faenados que eran trasladados en una camioneta sin respetar ninguna norma de salubridad. El vehículo fue detectado a la salida de Neuquén, en el ingreso al puente carretero que une esta ciudad con Cipolletti.
El comisario Cristian Sáez, a cargo del departamento de Prensa, informó que la policía Caminera estaba realizando un control de rutina y detuvo a una Ford Ranger color gris, cuando los efectivos se acercaron a entrevistar al conductor de 48 años y oriundo de Rincón de los Sauces, notaron numerosos envoltorios de nailon en el asiento trasero del rodado.
“Se interrogó al hombre y se comenzó a poner nervioso, en ese momento los efectivos le solicitaron que exhiba lo que traía en la parte trasera”, comentó al diario “Río Negro”.
Al notar que se trataba de corderos faenados, le dieron aviso a Bromatología, quien corroboró que no se estaba respetando la cadena de frío y que el hombre no tenía la documentación necesaria para transportar la carne, por ese motivo secuestraron el cargamento.
Sáez agregó que además se le labró una multa al conductor y que la camioneta fue secuestrada. (Foto Ilustrativa)
Compartinos tu opinión