Gendarmería Nacional allanó las oficinas de la empresa Andesmar en Rincón de los Sauces donde detectó un cargamento de drogas no especificado y detuvo a dos personas de nacionalidad peruana que intentaron retirar una encomienda.
También se produjeron cuatro allanamientos simultáneos en diferentes lugares de la ciudad, todos vinculados a la misma causa.
Según publicó el diario “Río Negro”, en horas tempranas del jueves 5 de abril, dos gendarmes vestidos de civil esperaban junto a otras personas el arribo del micro de Andesmar proveniente de Mendoza capital.
Una vez que los empleados de la empresa descargaron todos los paquetes y encomiendas, los gendarmes, que se mimetizaron con el resto de los pasajeros, esperaron a que dos personas de nacionalidad peruana retiraran del mostrador una serie de paquetes. Fue allí que detuvieron a las personas presuntamente involucradas.
En el procedimiento se utilizaron perros que rastrearon y detectaron la droga que estaba dentro de las encomiendas. (Foto: Miguel Huentecol).
Compartinos tu opinión