Luego de una intensa investigación policías de la Comisaría 35 detuvieron a dos personas y secuestraron 9 mil pesos por el robo del maxi kiosco realizado el sábado 31 de marzo.
Los allanamientos pedidos por la Fiscalía se realizaron en dos viviendas: una ubicada en calle Urquiza casi Misiones, donde los uniformadores secuestraron una munición calibre 22 largo y elementos relacionados a la investigación.
En otro domicilio ubicado en calle San Luis y Corrientes, los efectivos secuestraron un revólver calibre 22 largo, municiones de diverso calibre y otros elementos de interés. En un primer momento, tres hombres y un adolescente de 15 años quedaron demorados.
Los delincuentes se robaron más de 300 mil pesos en efectivo, una camioneta y un televisor, entre otras pertenencias.
Mientras que el joven fue entregado a su tutor, las otras tres personas fueron trasladadas a la comisaria. Allí, uno de los hombres fue revisado y entre sus pertenecías llevaba 9 mil pesos, dinero que fue secuestrado y puesto a disposición de la Justicia.
El hecho tuvo lugar el sábado 31 de abril por la noche, cuando tres personas ingresaron a un comercio de la calle Belgrano al 100, amenazaron al kiosquero, lo maniataron, lo golpearon y se alzaron con 336 mil pesos en efectivo.
Además, se llevaron una tablet, un televisor y la Toyota Hilux del matrimonio, en la que huyeron.
Compartinos tu opinión