
El jueves 29 de septiembre se produjo un robo en una pollería de Rincón de los Sauces. El hecho ocurrió a las 21:15 cuando un joven ingresó al local comercial fingiendo ser un cliente. En ese momento sacó un revólver calibre 22 y le exigió al comerciante que le entregara el dinero, cosa que el hombre hizo sin oponer resistencia.
El ladrón, aparentemente, andaba a pie ya que ninguna de las tres personas que se encontraban en el negocio advirtió que huyera en algún vehículo, según indicaron en en diario LM Neuquén.
De todos modos, por las características brindadas por los empleados, los investigadores consideraron que hay probabilidades de que el delincuente sea aprehendido en las próximas horas.
La pollería se encuentra en Catamarca y Felipe Sapag, en el alto de la ciudad, en una calle que es muy transitada en ese horario por el retorno de muchos trabajadores.
Desde la Comisaría 35ª consideraron que fue un robo al voleo dado el poco dinero sustraído y porque la recaudación del local no varía demasiado en esta época del mes.
Los investigadores analizaron imágenes de las cámaras de seguridad cercanas al local y, según trascendió, ya se habría conseguido información valiosa para identificar a los autores y esclarecer el caso.
Compartinos tu opinión