
Según la publicación en el sitio Mercado Libre, un vendedor se desprendía de un camión Mercedez Benz 1634, con la excusa de renovar la flota de vehículos dedicados a brindar servicios a YPF.
El comprador viajó desde Buenos Aires a Neuquén para ver el camión, que se ofrecía a 450 mil pesos. “Llegué con mi tío a Neuquén después del fin de semana del Día del Padre. Había investigado un poco las referencias que me había dado el vendedor por teléfono cuando lo llamé y no sospeché nada. Me dijo que tenían una empresa que trabajaba para YPF, me dio el nombre de su empresa y todo existía”, dijo Matías Algañaráz, de 36 años al diario LM Neuquén.
Lo cierto es que después de estar un par de horas alojado en Neuquén, un supuesto chofer de la empresa del vendedor le llevó el camión para que lo viera. Luego de andarlo y que le mostraran los papeles, entregó dólares y un monto para la transferencia, pero una vez que pagó, empezaron los rodeos para que le entregaran el camión.
La víctima de la estafa tuvo que viajar a nuestra ciudad a buscar el camión, pero en Rincón no estaba. Entonces radicó la denuncia en la fiscalía de Delitos Patrimoniales.
De acuerdo con el relato de la víctima, en la maniobra participaron varias personas entre las que había un gestor, un contador y familiares del vendedor. “Yo no tengo nada que ocultar. Me estafaron en mi buena fe y denuncié como corresponde”, dijo el hombre.
Compartinos tu opinión