Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Piden la captura de Marangel

La justicia pidió la detención del ex boxeador amateur, quien golpeó a su ex pareja mientras tenía a su hijo en brazos en la vía publica, en un caso de violencia de género, en marzo de 2014.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

El viernes 5 de mayo, en una audiencia realizada en Yrigoyen 175 de la ciudad de Neuquén, Natalia Lacoste (Oficina de asuntos extrapenales y ejecución penal) le solicitó a la jueza de ejecución que declare la rebeldía de Ademar Orlando Marangel y pidió su captura. El hombre fue juzgado y condenado por lesionar a su ex pareja en Rincón de los Sauces.

La representante del Ministerio Público Fiscal realizó la petición fundamentando que Marangel no cumplió con las condiciones establecidas cuando se acordó la pena de cumplimiento condicional: pese a estar notificado, no compareció ante la dirección de población judicializada.

La jueza de ejecución penal, Raquel Gass hizo lugar a lo solicitado y de esta manera decretó la rebeldía del imputado y ordenó la captura, según se consignó desde el Ministerio Público Fiscal.

El hecho por el cual se condenó al acusado, es haber interceptado a su ex pareja en la ciudad de Rincón de los Sauces, cuando ella se movilizaba en un automóvil. Luego la obligó a descender y la golpeó. El hecho ocurrió el 12 de marzo de 2014.

La defensa del acusado fue ejercida por el defensor oficial Daniel Fernández Carro.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso