
El martes 19 de mayo, el personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisarías 35º detuvo a un joven de 18 años con casi medio kilo de marihuana, que transportaba en una bicicleta.
El operativo tuvo lugar cerca del mediodía en la intersección de las calles Chaco y Neuquén, donde los efectivos policiales desarrollaban tareas de investigación.
Durante la diligencia, los efectivos advirtieron la presencia sospechosa de un joven, que se movilizaba por calle Neuquén a bordo de una bicicleta, encapuchado y ocultando su rostro.
La actitud del ciclista, puso en alerta al personal policial, que inmediatamente intentó identificarlo. Sin embargo, al advertir la presencia de los efectivos, el sujeto intentó escapar, descendiendo de la bicicleta para continuar con la fuga a pie.
Luego de una breve persecución, el personal policial pudo alcanzar al joven, que fue demorado y trasladado a la Comisaría 35º.
En sede policial, exhibió el contenido de una mochila que llevaba consigo, donde fueron hallados 395 gramos de cannabis sativa, compactados en el interior de una bolsa de nylon.
Los efectivos secuestraron la droga y notificaron al joven del delito que se le imputa por infracción a la Ley 23.737. Más tarde y por disposición judicial, el sujeto recuperó la libertad.
Compartinos tu opinión