
El jueves 7 de mayo el conformado por Carina Álvarez, Florencia Martini y Alfredo Elosú Larumbe declaró a Kevin Carrasco como culpable y no culpable a Braian Blanco por el homicidio de David Hernández.
Apenas conocido el veredicto se produjo una pelea entre familiares de la víctima y de los imputados presentes en la sala, cuando un primo de la víctima gritó "se hizo justicia", y entonces saltó un familiar de Kevin y comenzaron a pelearse a las trompadas.
A la trifulca se sumaron las mujeres de ambas partes: las hermanas de la víctima salieron a defender a su madre, Claudia Domínguez, cuando vieron que la madre del imputado se abalanzó hacia ella.
La pelea duró pocos minutos pero fue extremadamente violenta. Todo se tranquilizó minutos después, con la intervención de la Policía.
Cabe recordar que el crimen ocurrió el 5 de octubre de 2014 en Rincón de los Sauces cuando la víctima, oriunda de Catriel recibió un disparo en la espalda.
Según la reconstrucción de los hechos, Kevin pasó en su Fiat Uno por donde estaba la víctima y le disparó . En el asiento del acompañante ibasu primo Braian Blanco, que fue absuelto por el delito de homicidio simple agravado por la utilización de un arma de fuego, en carácter de partícipe necesario.
Kevin Carrasco fue acusado del delito de homicidio agravado por la utilización de un arma de fuego, en carácter de autor.
El fiscal Agustin García ordenó la detención una testigo por falso testimonio, Gisel Lara, en el contexto del debate. El miércoles 6 luego que se le formularan cargos, recuperó la libertad y no se le impuso ninguna medida cautelar.
El fallo fue por una unanimidad. Las parte tienen cinco días para ofrecer prueba y luego se fijará la audiencia para definir el monto de la pena.
Compartinos tu opinión