
El pasado miércoles 1 de abril, en la madrugada, la policía neuquina interceptó una camioneta Amarok en el puente carretero, por orden del juez federal Gustavo Villanueva.
En el interior encontraron 8 kilos de cocaína que iban a ser distribuidos en la capital neuquina y toda la zona petrolera. Si bien el hombre vivía en Allen, en el documento figuraba como dirección Rincón de los Sauces, por lo que entendemos que llevaba droga para aquella zona, que es muy rentable, sostuvo una fuente al diario LM Neuquén.
Por su parte, el juez Villanueva indicó a LU5 que en el secuetro de la droga en el puente carretero, “se recibió un dato telefónico muy concreto, que brindó detalles del vehículo y el horario en que pasaría por la zona”, dijo.
“No se pueden brindar muchos detalles porque hay investigaciones en curso”. El juez federal tiene perfil bajo y es quien más golpes ha dado al narcotráfico en la región, en la mayoría de las ocasiones con la cooperación de la Policía de Neuquén.
Preguntado por la situación de la droga en la provincia, Villlanueva afirmó tajantemente: “Neuquén ya se convirtió en una ciudad de acopio y distribución”.
Compartinos tu opinión