
Ocurrió en la noche del domingo 2 de noviembre, a la 23,50 horas, cuando una camioneta del Departamento de Tránsito y una moto de baja cilindrada, chocaron en la intersección de las calles José Hernández y Juan Manuel de Rosas.
Pese a llevar el casco puesto, el conductor de la moto, Wilson Junco de 23 años, falleció en el lugar por un grave traumatismo de cráneo. Otro joven que lo acompañaba en la moto sufrió fracturas pero se encuentra fuera de peligro.
Según la información brindada por las autoridades, el conductor de la camioneta se dirigía a la vivienda de un sereno que debía ser trasportado hasta el basurero viejo, traslado que realizan a diario.
El conductor del vehículo oficial llamó a las autoridades desde el lugar del accidente y luego se entregó voluntariamente a la policía.
Debido a este fallecimiento, desde la EPET 16, se informó que se suspenden las clases. Wilson era ex alumno del colegio y trabajan en la institución educativa. (Fuente: Estación Urbana - Foto: Facebook Luis Emilio González).
Compartinos tu opinión