Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Violento asalto a un comerciante en nuestra ciudad

Cuatro personas fuertemente armadas golpearon a un comerciante y su pareja, en la noche del lunes. Se habrían alzado con un botín de más de 300.000 pesos.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

En la noche del lunes 29 de septiembre, alrededor de las 23: 30, se perpetró un violento asalto a un comerciante de la localidad en el que 4 agresores fuertemente armados lo maniataron y lo golpearon al igual que a su pareja para luego llevarse luego una gran cantidad de dinero.

La policía local tomó conocimiento del hecho ocurrido en la casa ubicada en Río Colorado y Sarmiento. Al llegar al lugar, los dueños de casa detallaron que los asaltantes se llevaron entre 390 y 500 mil pesos del lugar.

La primera versión oficial transcendió a raíz de que se confirmó desde la cuenta oficial de Facebook de la propia entidad que registró un llamado a la central de Bomberos Voluntarios de Rincón solicitando colaboración de una ambulancia para que acudiera al lugar del hecho.

Aún no se conocen declaraciones oficiales que hayan sido hechas desde las fuerzas policiales, pero según publica el portal Catriel 25 noticias, que pudo conversar con el jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Rincón, Jesús Rafael Chandia, quien confirmó el hecho y brindó ciertos detalles sobre el caso que la policía ya investiga de oficio.

Aparentemente, los cuatro asaltantes mencionados aprovecharon un momento en que el propietario de una ferretería sale de su casa a comprar una cerveza para ingresar al domicilio de este, siendo vistos estos por un vecino que alertó a la Comisaría. Al ingresar nuevamente a su vivienda, el ferretero recibe un golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente y los ladrones obligaron a su pareja a que les entregase la fuerte suma de $390.000 en efectivo. Una vez hecho esto, escaparon por el fondo de la casa donde los esperaba una camioneta Hilux de color blanco, en la que transportaban al menos otras 3 personas más.

Los miembros de las fuerzas de la ley trabajarán mancomunadamente para seguir la pista de los delincuentes que, por el momento, continúan prófugos de la justicia. En principio, no se descartó pudieran haber migrado a buscar refugio y esconderse en cualquier otra ciudad de la región. (Catriel 25 noticias)

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso