
Según consigna el portal Noticias Net, el presunto asesino de Mauro Fresco, ultimado el 9 de enero, a pocos metros de la Terminal de Ómnibus de Viedma, fue atrapado en nuestra ciudad.
Se trata de Ezequiel Salcedo, sindicado como posible autor del crimen de Fresco, ocurrido en Viedma en enero de este año
Así lo confirmó a Radio La Puntual, el 12 de agosto el comisario de la Unidad Regional Primera de Viedma, César Hugo Curiqueo.
La Brigada de Investigación dio con el hombre en Rincón, cerca de las 21.30, donde se procedió a su aprehensión.
Aparentemente, Salcedo se encontraba refugiado en la casa de un familiar, donde residía y trabajaba.
Mauro Fresco fue asesinado el 9 de enero de este año cuando caminaba por la avenida Perón en la ciudad de Viedma, a escasos metros del cementerio y en dirección a la terminal. Allí se encontró con otro hombre que circulaba en un Senda blanco y luego de entablar una discusión que en segundos termina cuando el automovilista extraje un arma de fuego y le dispara directamente a la cabeza.
La esposa de la víctima observó todo. Desde el momento en que ocurrió el hecho, nada se supo de quien era el supuesto asesino.
De acuerdo a lo que confirmó el Comisario Curiqueo a Radio La Puntual,el 12 de agosto se detuvo a Salcedo en Rincón de los Sauces, provincia de Neuquén. La Brigada de Investigación dio con el supuesto asesino en esa ciudad neuquina cerca de las 21.30, donde se procedió a su detención.
El supuesto autor material de la muerte de Fresco habría estado trabajando todo este tiempo en el rubro de la gastronomía. (Portal Noticias).
Compartinos tu opinión