Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Desbarrancó por esquivar un perro

Un vehículo Chevrolet Agile con cuatro ocupantes fueron asistidos por Bomberos y luego trasladados al hospital por contusiones menores. Ocurrió en el alto de la ciudad, en una calle con un gran desnivel en cercanías de un complejo deportivo.
Darío Hernán Irigaray
Por Darío Hernán Irigaray

El pasado viernes 8 de agosto, en horas del mediodía, un vehículo Chevrolet Agile color negro patente LKO357 circulaba por la calle Vicente Landete, rumbo sur-norte, cuando un perro se cruzó en su camino, y al intentar salvar su vida, en una mala maniobra de evasión colminó desbarrancado.

Personal de bomberos atendieron a las menores “por algunas contusiones en miembros inferiores, nada de gravedad”, aseguraron, y posteriormente fueron trasladados al hospital local junto a las personas mayores, mientras el propietario del vehículo llegó al lugar y junto al personal de bomberos realizaron el rescate del vehiculo.

Detrás de lo que muchos denominan como “Las Canchas de Pelusa”, se produjo el desbarranco del automóvil, donde se trasladaban dos mayores y dos menores, que no sufrieron lesiones graves.

Se desconoce si el perro realmente salvó su vida, y si el auto tuvo daños de consideración, aunque a simple vista no tuvo impacto en sus laterales, recibiendo algunos golpes de piedras en la parte inferior.

Foto cortesía Chamaco Emilio

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso