Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

La discoteca incendiada se destruyó totalmente en menos de 15 minutos

Durante un poco más de 3 minutos se veía como el intenso humo salía por las aberturas, hasta que se pudo ver una llamarada que se elevaba por mas de 10 metros de altura, trasladándose en segundos a todo el techo, iluminando el lugar y llamando la atención de automovilistas y transeúntes.
Darío Hernán Irigaray
Por Darío Hernán Irigaray

El pasado viernes 15 de diciembre, aproximadamente a las 2 horas de la mañana, los automovilistas y transeúntes que pasaban por la intersección de la calle Chos Malal se detuvieron a ver lo que sucedía, ante la fuerte presencia de humo que salía del local bailable Urbano Disco Bar.

Un video que fue grabado desde metros muestra desde que se comenzó a visualizar el humo, la policía llega al lugar, luego los bomberos, posteriormente la electricidad habría causado grandes chispazos, y en solo unos 15 minutos se destruye totalmente el sitio.

El humo salía intensamente por una de las ventanas del baño que da hacia la calle, la gente se sorprendía la ver como se iba prendiendo todo el lugar y ya se empezaba a escuchar como se lamentaban diciendo: “no vamos a poder salir más”, acompañado de “se prendió fuego todo”.

Una llamarada, de unos 10 metros de altura, se comenzó a ver y todos los autos que estaban cercanos al lugar comenzaron a retirarse, mientras el calor se sentía intensamente, y se especulaba que se realice alguna detonación.

Todas las ventanas, junto al techo, se veían envueltos en llamas, mientras llegaba al lugar un camión cisterna, el cual aparentemente brindaría agua abundante al camión de bomberos para combatir las llamas.

La gente en lugar llamaba por teléfono a sus amigos y conocidos para transmitir la noticia que dejó boquiabiertos a todos los que lo presenciaron, así como los que se enteraron.

Los bomberos intentaban abatir el fuego, mientras la policía intentaba controlar el tránsito para que no se acerquen al lugar.

Aparentemente el fuego derritió los cables produciendo un corto circuito que provocó fuertes chispazos, obligando a varios de los efectivos de bomberos a retroceder por unos minutos.

La gente se agolpaba a mirar como había quedado el lugar, y se podía vislumbrar como en menos de 15 minutos todo quedó reducido a cenizas.

El video comentado, y compartido por muchas personas en Facebook, fue subido por Enzo Benavidez, un joven de 17 años que junto a varios amigos pudo vivir los últimos minutos de vida de local que durante muchos años supo conocerse como Tio loco.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso