Un hombre de de 24 años fue asesinado el domingo 18 de noviembre de una puñalada tras discutir con su pareja en el interior de una vivienda. Por el hecho quedó detenida su mujer, quien confesó a la Policía haber sido ella, de 28 años, quien lo agredió porque estaba golpeando a uno de sus hijos.
El homicidio ocurrió alrededor de las 4.30 de la madrugada de, tras una aparente ingesta de alcohol y otras sustancias, dentro de una vivienda ubicada en la calle Mitre 1.287. Según se informó desde la Comisaría 35 al diario La Mañana de Neuquén, al momento del fatal desenlace la pareja estaba en la casa con tres chicos, de entre 2 y 9 años. Dos de ellos son hijos de ella, mientras que la más pequeña sería la hija en común que tenía con su marido.
Cuando la Policía llegó al lugar, la mujer se identificó como la agresora de su pareja y justificó su accionar aduciendo que el hombre, de 24 años, le estaba pegando a uno de sus hijos.
El personal dio aviso de inmediato al hospital local, pero los médicos confirmaron enseguida que la víctima ya había muerto. Según precisaron fuentes policiales, recibió un puntazo con un arma blanca a la altura del tórax.
Los efectivos tomaron conocimiento del hecho cuando una vecina llamó a los bomberos y ellos alertaron de la situación a la comisaría. De forma preliminar, los investigadores policiales determinaron que la pareja hacía pocos meses que residía en Rincón, ya que son oriundos de San Carlos de Bariloche. La víctima fue identificada con el apellido de Ferman.
“Hay versiones que indican que había más gente al momento del incidente por lo que estamos recolectando declaraciones que nos acerquen a lo que sucedió en las horas previas al desenlace fatal”, sostuvieron fuentes policiales.
Cabe recordar que sobre la misma calle Mitre, en marzo de 2010, Héctor Cortez asesinó a golpes a la joven Micaela Recchini, su compañera durante 9 años, con quien tuvo dos hijos y fue condenado por la Justicia a pasar 23 años en la cárcel, en octubre del año pasado.
Fuente: La Mañana de Neuquén
Compartinos tu opinión