Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Un joven fue atacado a golpes por tres personas

Los familiares apedrearon después la casa de los presuntos agresores, quienes tendrían antecedentes policiales. El joven apareció ensangrentado, a pocos metros de la Plaza San Martín. No quiso hacer la denuncia policial y fue atendido horas después en una clínica de la ciudad.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

El sábado 27 de octubre tres personas atacaron a golpes a un joven en la avenida 20 de Diciembre, a pocos metros de la plaza San Martín, y los familiares del herido luego apedrearon la casa de los presuntos agresores. La Policía recibió el alerta por la mañana, a través de un llamado telefónico, y rápidamente se dirigió al lugar.

Al llegar, observó que un joven se encontraba ensangrentado dentro la plaza, quien en primera instancia se negó a ser trasladado hasta el hospital local. Tampoco quiso realizar la denuncia policial por las agresiones recibidas, aunque la fuerza inició una investigación de oficio.

Una hora más tarde, desde el hospital local se informó a la Policía del ingreso de una persona con lesiones varias, entre ellas, un corte en el tórax, por lo que fue derivado a la Clínica y Maternidad Rincón.

Allí fue asistido por un médico cirujano, quien constató que se trataba de una lesión superficial.

La herida fue suturada y horas más tarde el damnificado recibió el alta médica.
Las fuentes manifestaron que la persona lesionada es de apellido Hernández y que los agresores serían jóvenes con antecedentes policiales.

Horas después del mediodía del sábado, familiares del lesionado se presentaron después del mediodía en una vivienda de la calle Perón al 300, donde apedrearon los vidrios de una casa y se trenzaron a golpes de puños con quienes consideraban como los agresores de su familiar.

Cuando la Policía intervino mitigó el conflicto y demoró a dos personas, quienes permanecerían en la unidad policial hasta el jueves hasta cumplir otras disposiciones judiciales por contravenciones no saldadas.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso