
Desde el área de Control de la comuna local informaron que en un procedimiento de rutina decomisaron más de 1200 kilos de carne, los cuales fueron incinerados el pasado jueves 6 de septiembre en el basural municipal, por orden del Juzgado de Faltas de esta ciudad.
El procedimiento de secuestro se realizó el sábado 1 de septiembre, cuando el propietario de la mercadería transportada, sin los requisitos de transporte intentó evadir el control de balanzas que se montó en la entrada a la ciudad.
“Estábamos realizando un control de balanzas sobre la ruta 6, cuando un vehículo con un carro intentó evadir el control, ingresando a un terreno abandonado en el Parque Industrial III, donde fue encontrado con la carne sin la autorización para su ingreso”, señaló el referente de Policía Municipal, Gustavo Inostroza.
Añadió que la infracción es por estar “transportando carne sin el equipo de frio correspondiente, incumpliendo lo que estipula el Código Alimentario Argentino, el SENASA y todo el procedimiento de transporte alimenticio”.
Compartinos tu opinión