
Un violento choque ocurrido el pasado 18 de junio por la madrugada dejó como saldo dos víctimas fatales. Una joven, de 23 años, que conducía un Volkswagen Gol Trend, falleció en el acto tras impactar de frente contra un Renault 18, conducido por un hombre, de 30, quien perdió la vida en el hospital Castro Rendón.
La primera víctima fatal fue identificada por la Policía como Beatriz Vázquez. En tanto, Gustavo “Tato” Gómez, quien manejaba el otro vehículo involucrado, tras el violento choque fue trasladado en gravísimo estado de salud al hospital Castro Rendón de Neuquén, donde falleció alrededor de las 19, producto de las serias lesiones que sufrió.
Las mismas fuentes confirmaron que el hombre presentaba aliento etílico al momento de ingresar la Clínica y Maternidad Rincón, donde fue asistido en primera instancia.
El fatal accidente se produjo a las 3.10 de la madrugada, en la calle Misiones a la altura de Urquiza, cuando por razones que los peritos de la Policía buscan establecer, los vehículos colisionaron de frente, al parecer, por exceso de velocidad.
“Aparentemente, el Renault 18 circulaba por Misiones a gran velocidad desde el alto de la ciudad, mientras que la chica que perdió la vida venía subiendo por la misma calle y quiso doblar a la izquierda en Urquiza”, indicaron fuentes policiales.
Los efectivos añadieron que minutos antes del trágico desenlace “la joven se encontraba con unas amigas y en una breve salida se dirigía hacia su domicilio para buscar unos cigarrillos”.
Un gran despliegue de bomberos, ambulancias y personal policial se pudo observar en el lugar del hecho y escuchar también las sirenas en gran parte de la ciudad, durante los primeros minutos posteriores al accidente.
Los vehículos involucrados permanecieron en el lugar con el tránsito cortado durante más de 7 horas, hasta que los policías que llegaron desde la capital neuquina finalizaron las pericias de rigor.
Debido a la falta de ambulancias que existe en el hospital de Rincón, el cuerpo de la joven fue retirado del interior del rodado y trasladado en uno de los móviles de la Comisaría 35 hasta el Regional Neuquén, donde permaneció hasta que fue entregada a sus familiares.
Momentos de intenso dolor y angustia protagonizaron algunos familiares de la joven fallecida que legaron hasta el lugar del accidente sin terminar de comprender lo que había sucedido.
Inicialmente, desde el hospital Castro Rendón se informó que Gustavo Gómez había sido recibido en la guardia, donde se evaluaba su evolución y un posible nuevo traslado a un centro de salud privado. Sin embargo, hacia la tarde, el hombre falleció.
Fuente: La Mañana de Neuquén
Foto: Facebook Prensa Municipal
Compartinos tu opinión