El pasado lunes 28 de mayo, el intendente rinconense, pasó a engrosar la extensa lista de personas que fueron víctimas de la inseguridad en esta ciudad.
El episodio no salió a la luz hasta el jueves 7 de junio y fue confirmado por el propio jefe comunal a la radio local Estación Urbana.
Según se supo, un menor de edad logró llegar hasta el patio trasero de la vivienda del intendente y luego de romper el vidrio de una puerta, se coló de manera sigilosa en el interior.
Rucci estaba solo en su casa, durmiendo en la planta alta cuando poco después de las 4:30 de la madrugada, el menor logró ingresar.
El intendente no escuchó ningún ruido y recién pudo percatarse de lo ocurrido a la mañana siguiente cuando se levantó para ir a trabajar a la municipalidad, cerca de las 6:30 de la mañana.
Las cámaras de seguridad de la vivienda del intendente lograron identificar al menor que no sólo buscó dinero y cosas de valor en la planta baja, sino que también subió al primer piso donde dormía el intendente, de acuerdo con el registro del video.
Cabe recordar que en las últimas horas, Rucci acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Tojo, se entrevistó con personal del alto mando de Gendarmería Nacional con asiento en Chos Malal, para gestionar la instalación de un destacamento de esa fuerza en Rincón.
La reunión fue catalogada con un éxito y en los próximos meses Rincón podría tener su asiento local de Gendarmería.
Fuente: Río Negro
Compartinos tu opinión