Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Asaltaron a una empleada al salir de su trabajo

La joven salió a la vereda y fue abordada por un delincuente que aparentemente estaba armado con un cuchillo.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

Una empleada doméstica que presta servicios en una vivienda ubicada en calle Mendoza al 400 fue sorprendida por un delincuente que bajo presunta amenaza de arma blanca logró llevarse 700 pesos en efectivo, para luego darse a la fuga rápidamente.

El hecho ocurrió el miércoles 6 de junio a las 11 en una zona muy comercial ubicada a unos cien metros del Juzgado de Primera Instancia de esta ciudad, cuando la joven niñera abrió la puerta de la propiedad para hacer la limpieza de la vereda del departamento.

En su declaración policial, la trabajadora habría asegurado que “si bien no vio el arma blanca, sintió un pinchazo similar a la punta de un cuchillo”, con el que el ladrón logró reducirla e ingresar al departamento ubicado en un primer piso.

Según indicaron fuentes policiales al diario La Mañana de Neuquén no había detenidos sobre el hecho, pero consideraron que se estaba en una etapa de plena investigación y tratando de recolectar testimonios que orienten a la búsqueda efectiva.

Desde la comisaría 35 afirmaron que “el hecho sucede cuando la empleada doméstica de un departamento que está alquilado sale a la vereda y es sorprendida por un joven que aparentemente la amenaza con un objeto punzante, que podría tratarse de un arma blanca, e ingresa al departamento revisándolo completamente”.

Al momento de la llegada del personal policial, indicaron, que “la chica no sabía si habían sustraído algo” y agregaron que “con la llegada de la propietaria denunció que le faltaban 700 pesos y solamente eso”.

Afortunadamente la joven empleada y el pequeño menor de edad que estaba bajo su cuidado al momento de hecho no sufrieron lesiones, más allá del susto que le provocó haber pasado por esa situación.

El hecho tuvo una gran repercusión pública teniendo en cuenta el horario en el que se perpetró el delito y la zona céntrica aumentando la sensación de inseguridad.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso