Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Secuestraron un automóvil vinculado con el homicidio de un joven

Se trata del Ford Fiesta Max desde donde habrían disparado los balazos que terminaron con la vida de Manuel Serna.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

Luego de una semana de intensos allanamientos, personal de la Comisaría 35º secuestró el automóvil en el cual se movilizaban dos personas acusadas de ser los autores de los disparos que terminaron con la vida de Manuel Serna y lesionaron a otro joven el pasado 24 de mayo.

Según la información policial, “el vehículo se encontraba en el patio trasero de una vivienda ubicada en calle Chubut, tapado con una lona, y presentaba un impacto de arma de fuego”.

Las fuentes declararon al diario La Mañana de Neuquén que el impacto es de afuera hacia adentro, impactando sobre uno de los vidrios laterales y en el torpedo del interior del rodado.

Asimismo, aseguraron que en la vivienda allanada residen semanalmente operarios petroleros que van rotando, por lo que quienes estaban en ese momento en el domicilio no se habían percatado de la presencia del vehículo finalmente secuestrado por la Policía.

En relación al hecho se realizó otro allanamiento sobre calle Avenida 20 de Diciembre, en donde se demoraron a dos personas que aparentemente tuvieron una participación secundaria del ataque. Quedaron supeditados a la causa y recuperaron la libertad por orden del juez, según explicaron.

Fuentes policiales aseguraron que son dos los autores identificados y que posiblemente uno de ellos presentaría una herida leve de arma de fuego, herida que habría sido recibida en uno de los enfrentamientos, que fueron por lo menos tres ese mismo día.

Cabe recordar que el asesinato de Manuel Serna se produjo en la vereda de la casa de la víctima y en el lugar se registraron unos 15 disparos de arma de fuego. Además, otro joven que estaba en el lugar resultó herido y ahora permanece internado a la espera de llegada de clavos especiales para ser sometido a una operación del brazo en la Clínica y Maternidad Rincón.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso