Aparentemente al no tener respuestas de los reclamos de búsqueda laboral en el sector petrolero, más de un centenar de piqueteros cortaron todos los accesos a la ciudad de Añelo, sin dejar pasar ningún tipo de vehículo.
Desde la comisaría número 10 de Añelo señalaron que los piquetes se encuentran en la Ruta 7 frente a la bodega Universo Austral, donde mayor cantidad de personas mantienen un corte total. También en la salida de Añelo, rumbo a Rincón de los Sauces, a unos dos kilómetros otro grupo mantiene un fuerte corte. Sobre la Ruta 17 hacia Plaza Huincul se encuentra otro piquete.
Mientras se espera la orden del juez, efectivos de la comisaría local, junto a otra veintena de efectivos enviados desde Neuquén de refuerzo, aguardan para comenzar el desalojo de las rutas.
A pesar de que los cortes son totales, aseguran que se está dejando pasar ambulancias y particulares de demuestren tener algún tipo de urgencia.
Lo cierto que la llegada por Ruta 7 y posteriormente Ruta 5 hacia Rincón del los Sauces está totalmente cortada, generando graves trastornos a todo tipo de vehículos.
Compartinos tu opinión