El ingeniero y profesor de la escuela técnica Epet 16, Juan Pablo Morales, fue encontrado sin vida el pasado lunes 20 de diciembre, por miembros de la fuerza policial en un inquilinato de esta ciudad.
El hallazgo se produjo alrededor de las 14, por el aviso de vecinos que denunciaron que no respondía al llamado de la puerta, aunque las llaves se encontraban en su interior.
Según relataron fuentes policiales, “el docente de 40 años de edad, estaba acostado en su cama, sin que existiese en el lugar indicios de violencia”.
Además agregaron que “los resultados de la autopsia arrojaron que se trató de una muerte súbita” y que “había registros médicos que indicaban que tenía problemas de presión arterial”.
Personal de la Comisaría 35, realizó el operativo en el inquilinato de calle Av. Mosconi al 600, forzando la puerta del departamento que permitió el hallazgo.
La noticia conmocionó a gran parte de la comunidad educativa de la escuela técnica, quienes no salían de su asombro, destacando la buena relación que mantenía con sus pares y alumnos.
Se supo que el profesor dictaba muchas materias en la escuela, principalmente al ciclo superior, debido a su profesión de ingeniero electromecánico.
Morales vivía solo en la ciudad, aunque se encontraba casado sin hijos y su pareja estaba en la ciudad de San Rafael, provincia de Mendoza.
Compartinos tu opinión