En la mañana del domingo 31 de octubre se produjeron dos accidentes de tránsito, protagonizados conductores en evidente estado de ebriedad, según informaron fuentes policiales.
En uno de ellos, dos personas terminaron en el hospital local, tras verse involucradas en un choque. Según los voceros, el hecho se registró alrededor de las 8.30, sobre las calles Misiones y Almafuerte.
En esa intersección, un Renault Megane y una camioneta Toyota Hilux chocaron y como consecuencia del impacto, dos personas fueron trasladadas al centro asistencial de esa localidad, con fuertes golpes en la cabeza, tras golpear de frente contra el parabrisas del automóvil.
A los pocos minutos, el conductor de un Volkswagen Senda, color azul, perdió el control y terminó chocando de costado contra un poste de electricidad. El incidente tuvo lugar en la zona Costa, más precisamente, en la esquina de las calles Puesto Hernández y Los Puesteros.
“El auto venía desde hace varias cuadras haciendo zig-zag y al llegar a esta intersección, al parecer tiró freno de mano, perdió el control y chocó de costado contra un poste de electricidad”, informó personal de Bomberos Voluntarios a La Mañana de Neuquén, de acuerdo a los testimonios que aportaron testigos del accidente.
Desde esa institución se indicó que “el golpe fue de tal magnitud que partió el poste de madera, desplazándolo por lo menos un metro de su centro original, quedando en posición vertical sostenido por los cables”.
Producto del impacto, los cuatro ocupantes del rodado, con evidentes signos de ebriedad, fueron trasladados hasta el hospital local, aunque no presentaban heridas de consideración.
“Fue una mañana movida, con muchas intervenciones y accidentes que podrían haberse evitado”, indicó el jefe de bomberos, Andrés Díaz. Además solicitó a los “conductores que actúen con responsabilidad, ya que el vehículo es un arma si es mal utilizada”.
Fuente: La Mañana de Neuquén
Compartinos tu opinión