Fuentes policiales precisaron que el hecho ocurrió alrededor de las 6.30 de la mañana, cerca de Punta Carranza, en una zona conocida como el “desvío”. El chofer de una camioneta de transporte y tres pasajeros más, que trabajan en la empresa Skanska, se dirigían hacia Rincón cuando por causas que la Policía intenta determinar, volcaron sobre el ripio.
Al parecer, el polvo que se levantó y dejó un vehículo que le precedía a la camioneta obstaculizó la visión del conductor, quien perdió el control de su rodado, se fue hacia la banquina y al querer retomar su carril, dio un tumbo, relataron las fuentes. Un vecino que pasaba circunstancialmente por el lugar vio el accidente de tránsito y de inmediato llamó a la Policía.
Cuando efectivos de la Comisaría Décima de Añelo llegaron a la zona, constataron que los tres hombres que iban como acompañantes habían resultado ilesos. Según indicaron los voceros, fue el chofer de una camioneta Sprinter quien sufrió un golpe en la cabeza y se encontraba inconciente, producto del incidente.
Una ambulancia lo trasladó hasta el hospital de Centenario para que reciba asistencia médica. Ayer se esperaba el parte médico para determinar su estado de salud, aunque a priori no revestía gravedad, según se informó. Al parecer, el hombre, que promedia los 40 años, es oriundo de Mendoza.
Fuente: La Mañana de Neuquén
Compartinos tu opinión