El pasado martes 3 de agosto, alrededor de las 8.45, una mujer que se dirigía al Policlínico Neuquén, lugar en donde trabaja, fue víctima de un arrebato cuando sorpresivamente un joven la amenazó con un cuchillo y logró robarle su cartera y huyó corriendo del lugar.
El maleante, oriundo de Rincón de los Sauces, ya en reiteradas ocasiones ha estado detenido en la comisaría de Rincón por hechos de similares características y gracias al efectivo accionar policial, fue detenido por uniformados de la Comisaría Primera de la ciudad de Neuquén, que patrullaban por el centro neuquino.
La mujer, de 49 años, fue sorprendida por el joven que portaba un cuchillo y el delincuente la amenazó con utilizarlo si se negaba a entregarle sus pertenencias.
Asustada, y sin oponer resistencia, la mujer prefirió hacerle entrega de su bolso, el que contenía pocos objetos de valor aunque casi la totalidad de su documentación personal, para luego darse a la fuga.
El malviviente huyó corriendo por la avenida Argentina hacia el Sur. Al llegar a la altura de Ministro González fue detenido por dos policías que se encontraban en el lugar.
Además de demorar y trasladar al joven a la Comisaría Primera, la Policía secuestró el cuchillo, con el que amenazó a la víctima, y logró recuperar la cartera de la mujer.
Fuente: La Mañana de Neuquén
Compartinos tu opinión