A pocos metros de la localidad, el conductor de una Toyota Hilux protagonizó un autovuelco aparentemente por las fuertes ráfagas de viento. El acompañante murió, en tanto que el primero se encuentra grave en el hospital de esta ciudad.
Según fuentes policiales el suceso ocurrió cerca de las 15, sobre la ruta 6, a unos 9 kilómetros de Rincón.
Las fuertes ráfagas de viento, que por momentos llegaron a superar los 80 kilómetros por hora, más una peligrosa curva que existe en el lugar habrían sido el desencadenante del siniestro.
Las primeras pericias arrojaron como resultado que el conductor perdió el control del vehículo y dio al menos cinco tumbos para terminar a la vera de la cinta asfáltica.
Aparentemente las víctimas viajaban desde Buenos Aires por motivos laborales. Los dos hombres, mayores de edad, que viajaban a bordo del rodado quedaron atrapados por varios minutos en el interior del mismo.
Cuando personal de Bomberos y de la Comisaría N° 35 llegaron al lugar, se percataron que el acompañante estaba sin vida.
En la escena se podía observar partes de la Toyota Hilux a más de 60 metros del epicentro del trágico accidente, donde el vehículo se encontraba con las ruedas hacia arriba.
Una grúa que ocasionalmente pasaba por la ruta 6, colaboró para colocar la camioneta sobre sus ruedas y de esa forma poder retirar el cuerpo sin vida del acompañante, un hombre de 69 años.
Los peritos, también observaron la presencia de varias botellas de vino y cerveza sin abrir que quedaron esparcidas por el lugar.
Hasta el momento se desconocía la identidad de los hombres, por lo que personal policial no se habrían podido contactar con sus familiares. Las víctimas, al momento de ocurrido el vuelco llevaban cinturón de seguridad.
El conductor del rodado fue trasladado de urgencia a la Clínica Maternidad de esta ciudad, donde permanece internado con politraumatismos en diferentes partes del cuerpo y excoriaciones varias.
Compartinos tu opinión