Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Un fuego intenso destruyó una casilla

Las perdidas materiales fueron totales, pero no hubo víctimas fatales. Los bomberos desconocen qué detonó el siniestro.
Darío Hernán Irigaray
Por Darío Hernán Irigaray

El 12 de junio pasado se registro un incendio de una casilla prefabricada. Al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos y no hubo que lamentar víctimas.

Pasadas las tres y media de la tarde personal de bomberos tomó conocimiento de un incendio que se estaba produciendo en cercanías de las calles Sarmiento y Auca Mahuida.

Al llegar al lugar, donde se habían juntado varios curiosos a observar lo que estaba pasando; pudieron constatar que el fuego provenía de una casilla prefabricada, y que al momento de ocurrido el siniestro los ocupantes de la vivienda no se estaban en el lugar.

Dado el intenso fuego, personal de la Comisaría N° 35 debió cortar las calles. El inmueble se encontraba en el fondo de un patio y la destrucción fue total. Si bien había otra vivienda cercana, no sufrió daños materiales.

Los bomberos tardaron aproximadamente media hora en controlar las llamas. Según uno de los efectivos, no pudieron determinar qué originó el incendio. Para establecer cual fue el motivo del siniestro, personal de pericias de la ciudad de Neuquén trabajó en el caso.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso