Una joven habría sido violada reiteradas veces por su padre, el cual permanece detenido en la Comisaría Nº 3. En tanto que, un informe médico confirmaría los ataques sexuales que recibió la adolescente por parte de su progenitor.
La madre de la menor radicó una denuncia por abuso sexual intrafamiliar tras que su hija de 15 años le relatara que había sido abusada sexualmente por su padre en repetidas ocasiones. Al parecer, la joven era sometida a este tipo de vejaciones desde que tenía 11 años.
Mientras se investiga el caso, una pericia médica habría confirmado la culpabilidad del individuo. También se secuestraron elementos que pueden servir como pruebas, entre ellos, algunas fotografías en las que aparentemente la joven fue registrada sin ropa, un CPU, un teléfono celular, discos y un pendrive.
Según trascendidos, de probarse lo denunciado, la menor habría sufrido penetración sexual por parte de su progenitor.
La joven le habría confesado los agravios sufridos por parte de su padre a su madre luego de que éstos se separaran.
El agresor tendría alrededor de 64 años y se encuentra detenido desde el pasado 5 de junio en la comisaría nº 35 de esta localidad. En la causa, caratulada como delito agravado por el vínculo, intervienen el Juzgado de Multifueros y la Fiscalía.
Para el próximo jueves se espera que la madre pueda ampliar su declaración. Mientras que el lunes siguiente daría testimonio la presunta víctima por cuanto está previsto que se constituya a tal efecto la Cámara Gesell, elemento que se usa en investigaciones penales sobre delitos de tipo sexual.
Fuente: Diario La Mañana Neuquén
Compartinos tu opinión