Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Deportes

Rincón de los Sauces

La pasión del Rally MTB se vivió en la ciudad

La competencia contó con presencia de deportistas locales también arribaron representantes de Centenario, Neuquén, Plottier, San Patricio del Chañar, Cutral co, 25 de Mayo, Catriel y Mendoza, entre otros.

En el marco del 50° Aniversario de Rincón de Los Sauces y con la organización del “Team JP” y “Los Viejos Baikers se desarrolló durante la jornada de domingo 5 de diciembre la actividad que impulsa el deporte y la actividad del ciclismo en particular.

Contó con presencia de deportistas locales también arribaron representantes de Centenario, Neuquén, Plottier, San Patricio del Chañar, Cutral co, 25 de Mayo, Catriel y Mendoza, entre otros. Las distancias de 10, 25 y 50KM brindaron un verdadero espectáculo entre los presentes y el público que se acercó a disfrutar.

Como dato de color, la competencia tuvo la participación de un ciclista de 73 años de Picún Leufú, lo que generó la alegría de los organizadores. En ese sentido, Jorge Puebla y Gabriel Contreras, parte de la organización, se mostraron muy contentos por lo hecho y agregaron que “seguiremos luchando para fomentar la actividad en Rincón”.

Teniendo en cuenta que se aproxima un nuevo aniversario de la localidad, consideraron que “aquí empieza el preaniversario y la fiesta del pueblo. Esperamos críticas constructivas para seguir avanzando”.

Además, agradecieron a todas las áreas del Municipio que colaboraron con la organización de la competencia, al Honorable Concejo Deliberante y todos los comercios locales que pusieron su granito de arena.

Rincón de los Sauces MTB

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso