Entre los méritos destacados del club en el presente campeonato, finalizó liderando la tabla general de posiciones, con dos campeontes 5ta y 1ra, tres subcampeones Reserva, Octava y
Los dirigidos por el petrolero Fernando “Nano” Inda no tuvieron reparos a la hora de exhibir buen juego y manejo de pelota llevándose por delante a un muy buen equipo que siempre intentó jugar pero que se vio superado en todas sus líneas y perdió por 3 a 0.
El juvenil de las inferiores, Facundo Resk, y el capitán del equipo, Hety Rueda, en dos oportunidades, marcaron los goles del León que volvió a golear de local para alegría del público presente que ovacionó al equipo por la tremenda campaña realizada.
“Estamos felices de haber podido terminar con una victoria en casa después de todos los festejos del campeonato y sobre todo disfrutando la cantidad de chicos de inferiores que hoy son una realidad en primera”, indicó el emblema del equipo.
Rueda también agradeció el acompañamiento de las familias de los jugadores y consideró que “son fundamentales para que cada uno pueda estar bien dejando todo en la cancha”.
A su vez, agradeció el acompañamiento de los hinchas del Deportivo Rincón que cada partido de local o visitante se acercaron para alentar al equipo en todas sus divisiones.
También otro de los referentes del equipo, Ariel “Cutu” Moyano se mostró feliz por este nueva conquista y revalorizó el grupo que se formó para este campeonato que incluyó a muchos jugadores que son de la cantera del club.
“Nos ponemos muy contentos por los pibes del club, ellos han demostrado que son tremendo jugadores y sabemos que tenemos mucho futuro de la mano de las inferiores del Depo”, expresó el defensor quien defiendo estos colores desde su formación en 2012.
Compartinos tu opinión