El presidente del club Deportivo Rincón, Anibal “Nito” Villalba, anunció nuevos objetivos del club tras la eliminación temprana del Torneo Regional Amateur.
También informó acerca de las desafectaciones de jugadores por cuestión presupuestaria y confirmó la continuidad de cuatro refuerzos, entre ellos, el arquero Jonatan Criado, el defensor Cristian Villegas, el volante Sergio Gálvez y el delantero Pedro Terrero.
“Es difícil hacer borrón y cuenta nueva. Pero bueno esto es fútbol. No era lo que esperábamos, pero hay que cambiar rápido el chip por suerte los jugadores ya lo hicieron”, expresó.
El dirigente indicó que “a partir de ahora la meta es salir campeón en la Lifune y tener otra chance de estar en el próximo torneo regional del año que viene”, señaló el presidente al equipo de prensa de la comuna rinconense.
Villalba aseguró que se seguirá trabajando fuertemente con todas las categorías y manifestó que se le dará una nueva vuelta de tuerca a las inferiores ya que hay mucho potencial en los jugadores locales de Rincón.
“Tenemos una gran cantera de jugadores, la gente que nos acompaña y se lo agradezco mucho, una comisión organizada, tenemos cuerpo técnico, fijamos nuevos objetivos y vamos a seguir soñando con llegar lo más alto posible representando a Rincón de los Sauces”, manifestó.
Como se recordará, el Deportivo Rincón retomó su carrera por el campeonato de Lifune con dos victorias al hilo, primero goleando a San Lorenzo por 6 a 1 el pasado jueves y luego ganándole a Alianza de Cutral Co por 4 a 3 este sábado. (Foto: Prensa Municipal).
Compartinos tu opinión