El león del norte neuquino sigue demostrando su buen momento deportivo y no solo logró clasificar a cuartos de final en la Primera División, sino que también incluyó a todas las categorías en las que participa en la liga Lifune.
Así, Deportivo Rincón se convirtió en único club que metió a todas sus divisiones entre los mejores ocho equipos de la provincia. Es decir que en las ocho categorías irá por el pasaje a semifinales.
Estos resultados demuestran un gran trabajo del equipo rinconense en las divisiones formativas que apuesta fuerte al crecimiento de todas sus divisiones y en esta Copa está viendo los frutos.
En la tabla general de clasificados lo sigue Alianza de Cutral Co, que metió a siete de las ocho categorías, salvo la 7ª. Maronese aparece tercero con 6 categorías: 1ª, reserva, 5ª, 6ª, 7ª y 8ª. En las dos más pequeñas (9ª y 10ª) se quedó afuera.
Independiente, por su parte, puso a cinco divisiones en los cuartos al igual que Petrolero, aunque estos pueden también asegurarse un lugar con la primera si es que se impone a Unión de Zapala entre semana, consigna la nota del diario LM Neuquén.
Pacífico y Patagonia metieron otras cuatro formativas en la siguiente ronda. Bicicross de Senillosa y San Patricio del Chañar lograron clasificar a tres, una más que Atlético Neuquén, Don Bosco de Zapala, Villa Iris y San Lorenzo.
Centenario logró que una sola categoría clasificara, la séptima, lo mismo que Unión Vecinal (en primera), Añelo (primera), El Porvenir (décima) y Loncopué (reserva).
Compartinos tu opinión