Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Deportes

Deportes

Deportivo Rincón va por un lugar en la semifinal del Federal B

Partieron a Río Gallegos para disputar el partido de vuelta con Boxing. El león tiene una ventaja de dos goles. Hety Rueda se recuperó de su golpe en la cabeza.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

La delegación de Deportivo Rincón partió el martes 28 de noviembre en avión rumbo a Río Gallegos para afrontar el partido de vuelta de los cuartos de final del Federal B frente a Boxing Club de esa ciudad.

El equipo del norte neuquino se quedó con la victoria por 2 a 0 en el primer duelo en condición de local y mañana buscará cerrar la serie a partir de las 18, con Juan Linares -de Comodoro Rivadavia- como árbitro.

La lesión de Julio “Guante” Ibáñez en el partido de ida obligó a Marcos González a mover piezas y, tal como en aquel partido, su reemplazante será Maximiliano Gay, que viene de marcar un gol ante Boxing y ya había convertido dos ante Moreno en la última fecha, también entrado desde el banco.

“Me toca volver al equipo, así que contento, estoy en un buen momento al igual que el equipo. Somos un plantel que al que le toca entrar lo hace de la mejor manera y si le toca estar afuera, también apoya a los que están adentro”, aseguró Gay, que tendrá la responsabilidad de reemplazar a un jugador importante como el Guante”, agregó el ex Camioneros al diario LM Neuquén.

Los jugadores del equipo rinconense partieron a las 9 desde el aeropuerto Juan Domingo Perón de Neuquén capital rumbo al sur. El once estará integrado por Manera; Benítez, Di Bello, López Carrillo, Regiardo; Choque Gómez, Canales, Rueda; Troncoso, Gay y Garate.

Por otra parte, “Hety” Rueda, el jugador del Deportivo Rincón, que recibiera un golpe en la cabeza el sábado 25 de noviembre, luego del encuentro disputado con Boxing Club, se recupera satisfactoriamente.

El goleador y referente del león fue internado después del partido, luego de recibir un fuerte pelotazo en la cabeza. En un primer momento, Rueda decidió no retirarse en medio del juego hasta que termine para recién ahí ser asistido.

“Ya más tranquilo y en casa, gracias a Dios los estudios salieron todos bien... mucha gente para agradecer espero no olvidarme de nadie desde nuestro kinesiólogo Denis q me sacó, mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes”, escribió en la red social Facebook, para agradecer todos los mensajes recibidos. “El miércoles vamos por un pasito más en la historia de mi querido Depo”, agregó.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso