
El defensor del Deportivo Rincón Ariel “Cutu” Moyano se refirió al partido del domingo 4 de septiembre, donde el equipo dejó el invicto en este Torneo Federal B, ante el Club Atlético Germinal, y dijo que ya están mentalizados para jugarse todo este próximo domingo cuando reciban a Racing de Trelew.
“Creo que cuando estuvimos once contra once, lo pudimos controlar, manejamos mejor la pelota y nos falta un toque final para concretar los goles”, sostuvo el muy buen defensor de muy alto rendimiento en los partidos de este Federal B.
Además añadió que tiene mucha fe en el equipo, en sus compañeros, cuerpo técnico, dirigencia y la gente que los respalda y alienta cada domingo, según consignaron desde la comuna.
“Sé que lo vamos a sacar adelante, es un gran plantel, tenemos muy buenos jugadores y solamente nos falta que se abra el arco para convertir los goles”, agregó.
También valoró la oportunidad de ser local este fin de semana ante Racing de Trelew y pidió a toda la gente que haga sentir la localía como la hacen sentir los otros equipos cuando juegan en sus canchas.
"Todos debemos sumar para hacer las cosas bien, nosotros dentro de la cancha vamos a dejar todo y el público haciendo su papel que es muy importante", añadió. (Foto: Prensa Municipal)
Compartinos tu opinión