
El equipo de nuestra ciudad perdió 2 a 0 ante Club Atlético Germinal con un polémico arbitraje de Luis Froilan que expulsó a dos jugadores facilitando el trabajo del equipo local.
En el primer tiempo cuando los dos equipos estaban once contra once, Rincón le cortó todos los circuitos de juego al verde y el partido fue parejo, con situaciones de gol para ambos conjuntos.
La primera jugada de peligro fue para el local tras un tiro libre de Braian Garino que exigió al aquero Pedro Recarey quien se fue expulsado tras el segundo gol de Germinal.
El Depo Rincón comenzó a equipar las cosas con una muy buena actuación de Rodrigo Canales, Héctor Rueda, Julio Ibáñez que descargaban para los delanteros Alfredo Troncoso y Oscar Muñoz, que llegaban con peligro al arco de Matías López.
A los 15, Hector Rueda encontró una pelota llovida en el borde del área y el remate se fue apenas arriba del travesaño, según se informó en un parte de prensa oficial.
El local respondió con un desborde por izquierda del delantero Maximiliano Galizi que Recarey alcanzó a manotear para sacarla afuera del área.
En otra jugada, Deportivo Rincón prendió con un pase en profundidad de Ibáñez que habilitó al delantero Alfredo Troncoso quien quedó mano a mano con el arquero que puso el cuerpo para sacarla al córner.
Antes del final de la primera etapa Ibañez patió un tiro de esquina que exigió al arquero local para tirarla nuevamente por arriba del travesaño.
Al término del primer tiempo terminaron con tarjeta amarilla Rincardo Lopez Carrillo expulsado en la segunda etapa- Julio Ibañez y Hector Rueda. Mientras que para el verde Daniel Salinas y Braian Garino.
En la segunda etapa, el León salió a buscarlo encontrando en Troncoso su jugador más desequilibrante en el ataque.
A los 7 sale lesionado Ivan Choque e ingresa Cristián Hernandez quien tuvo mucha movilidad en el ataque.
Y llegó el minuto 16 cuando se va expulsado López Carrillo por doble amarilla y 5 minutos más tarde Darío Sampini pone la ventaja para el local luego de un córner.
A los 36, en la jugada más polémica del partido, desde un tiro libre cuando la pelota iba en el aire, el referí da el pitazo, desconcertando a los defensores quedaron parados pensando en que se repetía la jugada, ingresó el defensor Damian Salinas y estiró la ventaja ante un Deportivo que le reclamaba al árbitro la mala acción.
Y fue en ese mismo reclamo que se va expulsado el arquero Pedro Recarey, obligando a Rincón a poner en el arco al recientemente ingresado en el ataque Marcos Baez ya que había agotado los cambios.
Ya con mucho fastidio y con un equipo diezmado, el Depo buscó que no le conviertan más goles ante un Germinal que tampoco fue a buscar ampliar la ventaja.
Germinal formó con Matias Lopez, Diego Flamenco, Damian Salinas, Matías Hidalgo, Nicolas Macarof, Braian Arancibia, Matías Paranao, Alan Rubio, Maximiliano Galizi, Braian Garin, Darío Zampini y la dirección técnica de Pedro Bravo Gonzalez.
Por el lado de Deportivo Rincón formaron Pedro Recarey, Victor Benitez, Daniel Agostinelli, Ariel Moyano, Rodrigo Canales, Ricardo López Carrillo, Ivan Choque, Hector Rueda, Oscar Muñoz, Julio Ibañez, Alfredo Troncoso. El DT es Hugo Gonzalez. (Foto: Prensa Municipal.)
Compartinos tu opinión