
Ya está todo dicho. Solo falta que ruede la pelota. Deportivo Rincón juega desde las 16 horas en su cancha, contra Cruz del Sur de Bariloche, en el marco de la tercera fecha del Torneo Federal B.
Luego de un triunfo y un empate como visitantes, las expectativas son las mejores para este encuentro. El equipo de Hugo González buscará seguir invicto en la zona patagónica y obtener un buen resultado, para seguir en lo alto de la tabla.
Enfrente estará Cruz del Sur de Bariloche, que suma tres unidades producto de un triunfo y una derrota e intentará rescatar un buen resultado en el sintético de Petroleros. El partido comenzará a las 16 y contará con el arbitraje de Clemente Vázquez.
La expectativa ha crecido en Rincón de los Sauces ya que el Depo disputa por primera vez un certamen de esta envergadura. El León es uno de los punteros de la zona patagónica con cuatro unidades junto a Sol de Mayo de Viedma y Racing de Trelew.
El equipo de Hugo González tiene como objetivo al menos clasificar a la segunda fase y se ha armado para llegar lejos.
Será la primera vez en la historia que estos dos equipos se enfrenten, aunque el León ya recibió a tres equipos de la liga barilochense en casa, todos con victorias: 5-0 a Estrella de Sur, 4-0 a Dina Huapi y 4-0 a Torino de El Bolsón.
Compartinos tu opinión