Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Deportes

Deportes

Federal B: expectativas por el debut como local del Depo

Desde el club adelantaron que decidieron poner a la venta entradas anticipadas para evitar el congestionamiento en las boleterías el domingo. Menores, damas y jubilados pagarán $50. La entrada general es de $100.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

Luego de una victoria y un empate como visitantes, Deportivo Rincón jugará este domingo 28 de agosto contra Cruz del Sur, de Bariloche, a partir de las 16 horas.

Poco a poco, la ciudad se va contagiando del clima futbolero y crecen las expectativas para el encuentro del domingo.

Desde el club adelantaron que decidieron poner a la venta entradas anticipadas (en Minimarket y De Rabona Deportes), para evitar el congestionamiento en las boleterías el domingo.

El precio de los tickets aumentó respecto del Federal C. El cambio de categoría subió los costos. Los menores, damas y jubilados deben pagar $50 y el resto, entrada general, $100.

“Se siente el entusiasmo de los hinchas, esta semana se ha notado mucho. Es el único club que hay en el pueblo, la gente está muy identificada, eso nos pone muy contentos y nos da más ganas de trabajar”, reconoció Carlos Cofré, el vicepresidente del club al diario LM Neuquén.

“Las instalaciones de la cancha ya están listas, ahora queda esperar, estamos con muchas ganas de que empiece el partido y que sea un espectáculo lindo”, expresó el dirigente.

En este sentido, Deportivo Rincón tuvo que adaptar las instalaciones para cumplir con las exigencias del Torneo Federal B y levantaron tres metros el alambrado y le colocaron alambre de púa.

También se trabajó en nuevas tribunas para la hinchada local -“de material y asientos de madera”- y visitante -“con respaldares y con barandas en los costados para que no se caiga la gente”, dijeron desde el club, además de instalar más baños químicos.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso